Júbilo



!Hasta el fondo¡
que ya no hay timepo
yo quiero...
quiero vivir de ti
nuestro tiempo
enriquecido por la incertidumbre
de saber de tus besos
intentos sanos
de complementos.

hasta siempre
que el tiempo hoy
es nuestro amigo
y la primavera es todos los dias...
junto a ti
mujer de miel
adornada de arena
que cubre tu cuerpo florecido
tu alma pretendida.

que el padre te encante
te provea de luz
de siempre...
te amo con sazón
con amigos
con mi corazón 
con mis ojos
su humedad
y esta sin razón.

el azar nos promete
el reencuentro
manos emocionadas
tierra encantada
de nuestras fantasías
y locuras corroidas por el amor.

no comprendes
hoy la luna
ilumina nuestro sendero
el nuevo camino
nuestro reino
en la cama 
en el intenso despertar del desentendido que domina la corriente del rio que me llevo a descubrir el romance que me provoca este llanto de tinta negra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

la cadena del presidente

el litio como enclave político económico y social.

La visión evocativa y el enfoque constructivista. La realidad de la comuna de Antofagasta y la propuesta de una nueva Identidad.