espacio que invita al debate cientifico social dentro del contexto mundial actual. los sinsabores y tinteros de los que tienen ideas propositivas para una intervención óptima, innovadora.
contingencia mundial. En un contexto histórico-social determinado, marcado por la diversidad de pensamientos, manifestaciones culturales, guerras, pobreza, abundancia, afanes de poder, intelectualidades incipientes y otras en el ápice de su producción, se nos abre una realidad que para muchos tiende a ser desconocida, tanto por desinterés, como por la manera en que se construye la historia. Esta realidad tiene referencia al mundo de las ideologías en el orden de lo político. Un viejo amigo solía decir: si lográramos hacer desaparecer todas las ideologías, podríamos construir un mundo nuevo con un camino distinto, renovado y positivo, sin embargo dentro de las imposibilidades es que se enmarca esta opinión más bien utópica. Las ideologías se encuentran sobre el mundo de las intelectualidades hace un largo tiempo, las propuestas ideológicas contiene...
!Hasta el fondo¡ que ya no hay timepo yo quiero... quiero vivir de ti nuestro tiempo enriquecido por la incertidumbre de saber de tus besos intentos sanos de complementos. hasta siempre que el tiempo hoy es nuestro amigo y la primavera es todos los dias... junto a ti mujer de miel adornada de arena que cubre tu cuerpo florecido tu alma pretendida. que el padre te encante te provea de luz de siempre... te amo con sazón con amigos con mi corazón con mis ojos su humedad y esta sin razón. el azar nos promete el reencuentro manos emocionadas tierra encantada de nuestras fantasías y locuras corroidas por el amor. no comprendes hoy la luna ilumina nuestro sendero el nuevo camino nuestro reino en la cama en el intenso despertar del desentendido que domina la corriente del rio que me llevo a descubrir el romance que me provoca este llanto de tinta negra.
Comentarios
Publicar un comentario